DON JOSÉ MARTÍNEZ ABASCAL : Esquela

Publicado el 7 agosto 2021

PRIMER ANIVERSARIO DEL SEÑOR
DON JOSÉ MARTÍNEZ ABASCAL
"CHELE" (VDO. DE DOÑA CONCEPCIÓN RODRÍGUEZ GÓMEZ)
Que falleció en Santander, el día 11 de agosto de 2020, a los 97 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
Sus hijos: Adelaida, José y Concepción; hijos políticos: Demetrio, María Victoria y Jacinto; nietos: Luis y Gema; Sonia y Roberto; Paula, Miguel y Lorena; bisnietos: Diego, Lara y Bruno; hermanos: Rosa (†), Benita (†), Alejandro (†), Vicente, Cayetano (†), Gerardo, Ramona y Leopoldo (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma. La misa de aniversario, por su eterno descanso, se celebrará MAÑANA, DOMINGO, día 8, a las DOCE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Cabárceno. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Cabárceno, 7 de agosto de 2021.

Mensajes y homenajes

  • 07-08-2021
    Alberta Juana Pelayo Vejo
  • 07-08-2021
    Lorena
  • Te quiero infinito abuelo. Descansa en el sueño eterno.

    Me siento muy orgullosa de ser una de las nietas de Concha (mujer excepcional) y de Chele(un hombre sabio)

    Me duelen los ojos de mirar sin verte, las lágrimas fáciles, la sensibilidad a flor de piel. Insoportable dolor que se mece en lo más profundo de mi interior.

    Recordar, echar la vista atrás, y rememorar todos los instantes felices desde mi infancia a mi adultez. Siempre presente hasta este pasado año.

    Fuiste partícipe de la banda sonora de mi juventud , felices momentos que guardo para mí tanto en Santander como en Saguales.

    Espero verte entre ese periodo que es la vida y ese misterio que es la muerte. Pero que pasen muchos años. Puesto que la vida sigue y aprendí bien de ti, de vosotros .

    Un rezo para tí.

    Lorena Cuac
    07-08-2021
Anterior