DON FERNANDO DIEGO SAÑUDO : Esquela

Publicado el 15 May 2022

EL SEÑOR
DON FERNANDO DIEGO SAÑUDO
(NANDITO)
Falleció en Torrelavega, el día 14 de mayo de 2022, a los 66 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B. A.
Su esposa: María del Carmen Sánchez Gutiérrez; hijos: Nandi, Maritina, Lalo, Diego y Lucía; hijos políticos: Raquel Conde, Alejandro Fernández, Laura Terleira, Miriam González; madre política: Carmen Gutiérrez (Vda. de Gerardo Sánchez); nietos: Bruno Olivia; Sandra y Nuria; Rubén y Sofía y Paula; hermanas: Pili, Herminia, Nini y Mari Carmen; hermanos políticos, sobrinos políticos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver que tendrá lugar HOY DOMINGO día 15, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio de San Vicente a la Iglesia Parroquial de La Revilla, donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el Funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos. Capilla ardiente: Tanatorio de San Vicente de la Barquera (sala 1).
La Revilla (San Vicente de la Barquera), 15 de mayo de 2022.
www.inguanzoriega.es - Tfno. 942715151

Mensajes y homenajes

  • 15-05-2022
    Enrique y Rosa Mary Lamadrid
Anterior