DOÑA EVANGELINA PÉREZ VÁZQUEZ : Esquela

Publicado el 30 noviembre 2021

LA SEÑORA
DOÑA EVANGELINA PÉREZ VÁZQUEZ
"EMA" (VDA. DE DON GUILLERMO CABALLERO ARGOS)
Falleció en San Mamés de Aras, el día 28 de noviembre de 2021, a los 90 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Hijos: Emma, Guillermo, Águeda, Ana y Sergio. Hijos políticos: Rafael Sisniega, Amelia Verrire, Tomás Sánchez, Javier González y Laura Ruiz. Nietos: Raquel, Vanesa, David, Diego, Iker, María y Andrea. Nietos políticos: Adrián, Rubén, Ylenia, Laura, María y Pablo. Bisnietos: Nerea, Adriana, Ibai, María, Elia, Sendoa y Rodrigo. Hermanos: Isabel (†), Honorio (†), Arturo, Margarita (†), Florinda y Rita. Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma y comunican que la conducción del cadáver tendrá lugar HOY, MARTES, día 30, a las DOCE de la mañana, desde el tanatorio a la iglesia parroquial de San Mamés de Aras, donde a su llegada a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos. Velatorio: Tanatorio La Luz (sala nº 1).
San Mamés de Aras, 30 de noviembre de 2021. www.funerariamenezo.com

Mensajes y homenajes

  • 30-11-2021
    LO SIENTO INA
  • 30-11-2021
    Famiia Fernandez Zubizarreta
  • 30-11-2021
    REME PELUQUERA'
Anterior