DOÑA ROSA BALBÍN SANTIÁÑEZ : Esquela

Publicado el 14 febrero 2022

LA SEÑORA
DOÑA ROSA BALBÍN SANTIÁÑEZ
(VDA. DE DON SANTOS CELIS NORIEGA)
Falleció en San Vicente de la Barquera, el día 13 de febrero de 2022, a los 98 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B. A.
Sus hijos: Julia, Santos y Jesús (†); hijos políticos: Adolfo Noriega (†), Mª Antonia Peñil y Julia Peñil; nietos: Aureli (Vda. de Rafael Corral), Rosa, Adolfo, Fernando, Lara y Pablo Noriega; Iván y Santos Celis; Bruno y Lorena Celis; hermanos: José (Vdo. de Rosario Roiz), Luisa (†), Manolita, Carmina (†), Antonio (†), Isabel (†) y Emilio Balbín; Esther García (Vda. de Fernando Celis); bisnietos: Julia; Macarena y Cayetana; Clara, Alba y Adolfo; Zoe; Ángel y Pedro; Víctor y Vega; Borja; Manuela, Nahia, Noa y Marco; tataranieto: Santos; nietos políticos; cuidadora: Mirian Calderón, sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará HOY, LUNES, día 14, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la parroquia Santa Mª de los Ángeles de San Vicente de la Barquera, siendo a continuación la inhumación en el panteón familiar del cementerio de dicha villa. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos. Misa de alma: PRÓXIMO DOMINGO, día 20, a las DIEZ de la mañana, en el Santuario Virgen de la Barquera. Tanatorio: San Vicente de la Barquera (sala 1). Rogamos respeten aforos y normas sanitarias.
San Vicente de la Barquera, 14 de febrero de 2022.
www.inguanzoriega.es - Teléfono: 942715151.

Mensajes y homenajes

  • 14-02-2022
    miguel orovio.D.E.P
Anterior