DON GERARDO ABASCAL GUTIÉRREZ : Esquela

Publicado el 29 abril 2021

EL SEÑOR
DON GERARDO ABASCAL GUTIÉRREZ
(VDO. DE DOÑA MARÍA LETICIA SAINZ-TRUEBA MANTECA)
Falleció en Selaya, el día 28 de abril de 2021, a los 96 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Hijos: Bienvenido, Ignacia y María Mercedes. Hijos políticos: María del Pilar Abascal y Estanislao Fernández. Nietos: Silvia, Tanito y Natalia. Nietos políticos: Manuel y Carlos. Bisnietos: Valentín y Carlota. Hermana política: Encarnación Sainz (Vda. de Don Ramón Cobo). Sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, tendrá lugar HOY, JUEVES, día 29, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de Selaya, siendo a continuación su inhumación en el cementerio parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos. Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Selaya. Tfno: 942 591155.
Selaya, 29 de abril de 2021.
www.funerariamenezo.com

Mensajes y homenajes

  • 29-04-2021
    MARUCHI GUTIERREZ
  • No sé qué decir Arsenio, me ha dejado sin palabras verte en las esquelas.

    No nos veíamos mucho, pero nos conocíamos y teníamos amistad desde los años 70 cuando nosotros estábamos estudiando bachiller.

    Pasado el tiempo, como casi todo el mundo, cada uno va por su camino y nos veíamos de tarde en tarde pero sin perder el afecto de aquella época.

    Íbamos de acampadas, salíamos unos cuantos colegas por ahí.

    Pasado el tiempo, como casi todo el mundo, cada uno va por su camino y nos veíamos de tarde en tarde pero sin perder el afecto de aquella época.

    No conozco a tu familia pero desde aquí les envío todo mi apoyo en estos momentos y te escribo para que vean que siempre hay amigos que te recordarán.

    Siempre te recordaremos como un buen colega de aquella época.

    José Luis

    Conexion Norte
    20-02-2019
  • 19-02-2019
    INMA Y FAMILIA D.E.P.
  • 19-02-2019
    SARA ORTIZdescans​a en paz.
  • 19-02-2019
    Cuanto lo siento.pobre
Anterior