LA SEÑORA
DOÑA ENCARNACIÓN AROZAMENA DELGADO
"CIONÍN" (VDA. DE DON TOMÁS GONZÁLEZ HERRERO)
Falleció en San Felices, el día 2 de junio de 2021, a los 89 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su esposo: Tomás González Herrero (†); hijos: Encarnación (Cioni), Tomás (Tommy) y Victoria; hijos políticos: Juan Jesús, José Ferrero y Elena; nietos: Gorka, Sergio, Nakary, Josué (†), Darío y Aitana; bisnietos: Laya, Eric, Bosco, Aiora y Malen; hermanos: Gorgonio (†), Luisa (†), Chelo (†), Toña (†), José Luis (†), Manolo (†), Leonor (†), Eduardo, Carmina y Lines; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma y asistan a la cremación, que se efectuará HOY, día 3, a las DOS de la tarde, en el Crematorio Municipal de Río Cabo (Grupo Albia). El funeral, por su eterno descanso, se celebrará MAÑANA, día 4, a las DIEZ de la mañana, en la iglesia parroquia de La Virgen Grande. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Capilla ardiente: Tanatorio Crematorio Municipal de Río Cabo (sala nº 4) (Grupo Albia).
Torrelavega, 3 de junio de 2021. PÉSAMES POR INTERNET: cantabriariguanzo@albia.es

Mensajes y homenajes

  • 03-06-2021
    monica y carlos
  • 03-06-2021
    FAMILIA ARGOITIA - ROMAN
  • Te acabas de marchar, pero aquí estoy incrédula ante tu muerte. Al parecer, es muy frecuente soñar con un familiar que ha muerto como si estuviera vivo https://www.​signifi​cadodelossuenos24.​n​et/significado-de-​s​onar-con-​familiares​-muertos/ algo que me sucede desde que te has marchado, ya que cada novhe me visitas en sueños un par de veces mínimo. Deseo que algún día nos volvamos a ver, ya que creo en la eternidad del alma... Pero aun así me habría gustado tenerte más tiempo entre nosotros. Te quiero.

    Gema González
    03-06-2021
  • 21-03-2019
    Elisa Gómez Peña
  • 20-03-2019
    Amalia (Pamplona) un abraz
  • 20-03-2019
    Rocío . Hijas
  • 20-03-2019
    MARIA
Anterior