LA SEÑORA
DOÑA ÁNGELES GUTIÉRREZ SANTIUSTE
(VIUDA DE DON SANTIAGO MARTÍN CAGIGAS TOCA)
Falleció en Villaverde de Pontones, el día 9 de marzo de 2022, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
Sus hijos: Rosa, Santiago, Manolo, Lourdes (Viuda de don Santiago Lorenzo), Jesús y Mercedes; hijos políticos: Félix, Gema, Toñi, Águeda y José Antonio; nietos: Ana Rosa, Santiago (†), Carolina, Alejandro, Martín, Manuel, Andrea, Iris, Hugo, Celia, Águeda y Alba; nietos políticos: José Manuel, José Antonio, Ana Rosa, Lissy, Vanesa y Raquel; bisnietos: Nicolás, Carlota, Marina, Aitana y Manuel; hermana política, sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, JUEVES, día 10 de marzo, a las CUATRO Y DIEZ ,desde Tanatorio Nuestra Señora del Carmen de Heras, a la iglesia parroquial de Villaverde de Pontones, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continación la inhumación en el cementerio de Villaverde de Pontones. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Capilla Ardiente: Tanatorio Nuestra Señora del Carmen de Heras (sala nº 4).
Villaverde de Pontones, 10 de marzo de 2022.
Pésames por Internet: www.funerarialamontanesa.com

Mensajes y homenajes

  • 10-03-2022
    Hostería Somo
  • 10-03-2022
    Jose Antonlo Gomez Portilla y
  • 10-03-2022
    Darío Piñal y Loly Pascual
  • 10-03-2022
    Jose Antonlo Gomez Portilla y
Anterior